Hoy os quiero enseñar un diseño de uñas con un estampado de tendencia: el animal print. Yo en este caso lo hice con colores rosas y morados, aunque si os apetece lo podéis hacer de los colores que más os gusten, o que mejor os puedan combinar con la ropa.
Este diseño es muy atrevido, sobretodo en ciertos colores (como los rosas, por ejemplo), pero siempre se pueden cambiar o simplemente hacerlo sólo en una uña para dar un toque de color a nuestra manicura.
Para esta manicura, vamos a necesitar 3 colores de esmalte diferentes, a poder ser de la misma gama de colores, una púa (palillo, o alfiler, lo que tengáis por casa) y un "top coat" o esmalte transparente para terminar.
Lo primero que hacemos es pintar la uña del color más claro que hayáis elegido, ésta será nuestra base.
Una vez esté seco cogemos el color intermedio y hacemos manchas en la uña sin ningún orden, para que nos queden manchas irregulares escurrimos bien el pincel en el bote.
A continuación con el color más oscuro y con la púa, rodeamos esa mancha aunque no por completo, no debe quedar perfecto. Si vemos que queda alguna zona de la uña un poco vacía, podemos hacer una manchita también irregular.
Cuando ya está todo seco solo queda aplicar un esmalte transparente, Y LISTO!!!
Espero que os guste y recordad que me podéis seguir por Instagram (@albahiguera)
Nos leemos pronto!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario